Cirugía oral SevillaLa Cirugía oral es una rama de la odontología que se encarga de realizar el diagnóstico y cirugía para curar enfermedades y complicaciones que se originan en la boca.

La Doctora Leco, junto con su equipo de profesionales, se encargarán de realizarle un estudio minucioso de su problema bucal para poder ofrecerle el tratamiento que mejor se adapte a usted.

La cavidad bucal es muy sensible ya que se pueden producir una gran cantidad de enfermedades y problemas que afectan a dientes, encías….Entre las prácticas más cotidianas dentro de la cirugía oral nos encontramos las extracciones de las muelas del juicio y algunas intervenciones más complejas como la extirpación del frenillo.

Nuestros dentistas son especialistas en cirugía oral, con una amplía formación y una extensa experiencia dentro de esta disciplina. Se encargarán de ofrecerle un trato totalmente individualizado y le explicarán de una manera muy clara a la vez que profesional, la técnica que vayamos llevar a cabo con el fin de reestablecer su salud bucal.

Confíe en Clínica Dental Dra. Leco para los cuidados de la salud bucodental de toda su familia, ya que nuestro cometido es velar por el bienestar de todos y cada uno de nuestros pacientes, por lo que no sólo encontrará en nuestra clínica los mejores profesionales sino que además nos encargaremos de cuidar su salud. Además disponemos de una instalaciones muy cómodas, para ofrecer a nuestros pacientes un ambiente agradable durante su estancia en nuestra clínica.

Para su tratamiento de, como para el resto de especialidades que forman parte de la odontología confíen en nuestra clínica dental. Contacte con nosotros, puede hacerlos a través de nuestro teléfono 955 26 06 42673 56 47 13, o si lo desea puede mandarnos un correo electrónico a nuestra dirección lecodental@gmail.com. Puede visitarnos y le mostraremos nuestras instalaciones, nos encontramos en la C/ Blanco White, Edificio Emperatriz, portal 4, local 2, 41018 (Sevilla). ¡Le esperamos!