Para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, la clínica dispone de las mejores instalaciones junto con materiales de la más alta calidad.

Además, cumplimos unos exigentes protocolos a la hora de realizar el proceso de esterilización de nuestros materiales. Para ello, contamos con unos novedosos sistemas de control del proceso, entre los que destaca el control biológico de esporas, gracias al cual garantizamos el correcto esterilizado de nuestro instrumental

Clínicas dentales Sevilla

Sala de espera

Recepción

Gabinete

Esterilización

Clínica

Fachada

Clínica dental Sevilla

Clínica dental Sevilla. Para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, la clínica dispone de las mejores instalaciones junto con materiales de la más alta calidad.

Además, cumplimos unos exigentes protocolos a la hora de realizar el proceso de esterilización de nuestros materiales. Para ello, contamos con unos novedosos sistemas de control del proceso, entre los que destaca el control biológico de esporas, gracias al cual garantizamos el correcto esterilizado de nuestro instrumental.

En Clínica Dental Dra. Leco estamos altamente comprometidos con nuestros pacientes y sobre todo con su salud. Por ello, siempre buscamos ofrecerle el mejor servicio posible y para ello es necesario contar con las últimas tecnologías y las mejores instalaciones con las que conseguir que su satisfacción y su comodidad sean máximas.

Sin embargo, unas instalaciones y tecnologías innovadoras no son suficientes, se requiere de un completo equipo de profesionales multidisciplinares y formados para conseguir ofrecer un servicio de calidad excelente.

Entre las clínica dental Sevilla, Clínica Dental Dra. Leco tiene el privilegio de contar con unos profesionales capaces de ofrecerle servicios como el de odontología general, odontopediatría, cirugía e implantes, prótesis, endodoncia, ortodoncia y la odontología estética, con la mayor calidad posible. Además, nuestro equipo se encuentra en un constante proceso de formación para contar con las últimas técnicas y procedimientos del sector.

Si tiene alguna duda al respecto de nuestras clínica dental Sevilla o sobre alguno de nuestros servicios, no se lo piense y acuda a nuestras instalaciones en C/ Blanco White, Edificio Emperatriz, portal 4, local 2, 41018 (Sevilla). Si lo desea también puede llamarnos a nuestros teléfonos 955 26 06 42 ó 673 56 47 13 o en caso de que lo prefiera, mandarnos un email a nuestro correo electrónico lecodental@gmail.com, estaremos encantados de atenderle y poder resolver sus dudas.

Para nosotros la salud del paciente es lo primero. Confíe en Clínica Dental Dra. Leco, tu mejor sonrisa con profesionales.