Invisalign SevillaUtilizamos un sistema registrado y patentado de Ortodoncia.

Por su alto nivel tecnológico, humano, preciso, de confianza y los más de 4 millones de pacientes tratados, elegimos este sistema para nuestros pacientes.

Mediante un proceso de escaneado digital, tus impresiones dentales son transferidas a un software, con el que previamente a la realización del tratamiento, podrás ver el resultado del mismo.

La ortodoncia invisible es una ortodoncia muy demandada ya que permite al paciente seguir un tratamiento de ortodoncia con numerosos beneficios.

La ortodoncia invisible hace que los dientes se enderecen gracias a un aligner que es extraíble, invisible y que se fabrica para cada paciente de forma totalmente personalizada. Esto hace que el confort sea mayor.

La doctora planifica mediante un programa los movimientos que va a realizar a tus dientes y te lo enseña para que tú mismo puedas ver cómo se van a mover , y lo que es más importante, cómo van a quedar.

Gran parte de nuestros pacientes de ortodoncia invisible son aquellos a los que hace años ya se les realizó un tratamiento de Ortodoncia y sus dientes se han vuelto a mover, lo más frecuente es que no quieran volver a llevar los incómodos brackets que ya llevaron durante mucho tiempo, con lo cual supone una acertada elección en su segundo tratamiento.

Sin duda, por la comodidad y discreción de este tratamiento, está siendo ampliamente aceptado por nuestros pacientes, siempre y cuando el equipo médico apruebe la idoneidad del caso.

Contacta con nosotros totalmente sin compromiso, pues esta nueva forma de realizar Ortodoncia no te dejará indiferente.