Ortodoncia Invisible SevillaOrtodoncia invisible Sevilla. En Clínica Dental Dra. Leco contamos con personal especializado en ortodoncia, el tratamiento encargado de corregir la posición de los dientes. Tenemos la suerte de contar con un equipo de dentistas multidisciplinares que cuenta con una alta cualificación y amplia experiencia en el sector.
Con la aparición de los sistemas de alineadores dentales, hoy día podemos realizar tratamientos de ortodoncia invisible Sevilla sin necesidad de tener que llevar los molestos Brackets que en muchas ocasiones nos hacen rozaduras y acumulan muchos restos de alimento, con la consecuente posibilidad de crear cAries en nuestras piezas dentales.

Estos sistemas son muy discretos y cómodos con lo cual durante el tiempo del tratamiento puedes realizar vida completamente normal tanto si por motivos de trabajo o acontecimientos personales no quieres mostrar continuamente tu ortodoncia.

Constan de una secuencia de alineadores transparentes que vas cambiando cada cierto tiempo, siempre indicado por tu odontólogo, y que van realizando poco a poco el movimiento dental.

Tanto para comer como para el cepillado dental estos aparatos pueden ser retirados, con lo cual, una rigurosa colaboración por parte del paciente es sumamente importante.

Esta modalidad de tratamiento de ortodoncia invisible Sevilla requiere constancia por parte del paciente, pues al ser removible es mucho más fácil que se nos pueda olvidar su uso.
A pesar de todo esto, está suponiendo una revolución en la forma de realizar tus tratamientos.

En caso de que quiera saber más sobre nuestro servicio de ortodoncia  invisible Sevilla o sobre alguno de nuestros demás servicios, no lo dude y contáctenos llamándonos a nuestros teléfonos 955 26 06 42 / 673 56 47 13 o en caso de que lo prefiera, mandarnos un correo electrónico a nuestro email lecodental@gmail.com. Si lo desea también puede visitarnos en nuestra clínica en C/ Blanco White, Edificio Emperatriz, portal 4, local 2, 41018 (Sevilla),  estaremos encantados de atenderle y poder darle la información que nos solicite.

La salud del paciente es lo primero para nosotros. Confíe en Clínica Dental Dra. Leco, tu mejor sonrisa con los mejores profesionales.