brakets

Ortodoncia invisible y convencional

Dentro del campo de la ortodoncia invisible, existen diferentes sistemas en el mercado. Te ofrecemos un abanico de posibilidades para mover tus dientes de la manera más conveniente, rápida y cómoda para ti. Por su tecnología, equipo humano, calidad, perfeccionamiento y confianza, en clínica dental Dra. Leco utilizamos el más sofisticado sistema de Ortodoncia.

Con este sistema, podrás llevar de forma cómoda una ortodoncia que irá poco a poco alineando tus dientes y sobre todo, podrás realizar una vida normal mientras realizas tu tratamiento.

dientes_nuevos

Implantes dentales

Con los implantes reponemos las piezas que te faltan de manera cómoda y eficaz. Para ello, realizamos una exhaustiva planificación del tratamiento,utilizando marcas y materiales de total confianza y calidad.

Actualmente hemos incorporado la técnica de «cirugía guiada por ordenador» mediante el escaneado en 3D de tus dientes y la planificación de la manera más segura para la colocación de tus implantes dentales minimizando así riesgos durante la cirugía.

odonto

Odontopediatría

Es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños, detectando desde la más temprana edad posibles anomalías, tanto en la forma de sus dientes y maxilares, como en la prevención de la aparición de caries y futuros problemas en el desarrollo de los más pequeños.

A partir de los dos años de edad, cuando los más pequeños tienen la dentición infantil completa, es necesario realizar visitas periódicas al dentista, el cual podrá diagnosticar o reconducir aquellos problemas que van surgiendo durante el crecimiento y así evitar problemas más graves en la dentición adulta. Pueden aparecer tanto problemas a nivel dentario como caries o malposiciones dentarias que se traducirán en problemas esqueléticos si no actuamos en la edad que nos corresponde.

En clínica Dental Doctora Leco formamos parte del Plan Andaluz Dental Infantil (P.A.D.I) donde de 6 a 15 años tus hijos tendrán un dentista de cabecera para cuidar y evitar la formación de caries dentales entre otros tratamientos gratuitos que ofrece esta prestación. Nuestro personal le informará de los servicios incluidos en dicha prestación.

Estética Dental

Es la parte de la odontología en la que mejoramos la estética de tu sonrisa realizando tratamientos que abarcan desde los blanqueamientos hasta carillas de porcelana o composite.

  • Realización de Mock up donde podrás ver en tu propia boca el resultado final de un tratamiento
  • Estético
  • Ortodoncia estética
  • Blanqueamientos internos de piezas que por algún traumatismo se han oscurecido.

Prótesis

En este campo realizamos la reposición de las piezas perdidas, para evitar el deterioro tanto de la salud como de la estética del paciente, mediante diferentes formas, como son:

protesis

Prótesis removibles (prótesis de “quita y pon”).

protesis_fijas

Prótesis fijas (puentes, coronas) realizados con materiales de la más alta calidad.

rehabilitacionTratamiento realizado por la Dra. Leco

Rehabilitaciones protésicas, en las que reestablecemos la función masticatoria y estética de pacientes que han desgastado sus dientes, y padecen tanto de dolores bucales y como de problemas digestivos debidos a su incapacidad para masticar correctamente.

dientes_nuevos

Endodoncia

Es la técnica utilizada para el tratamiento de los dientes con infección, consistente en la extirpación del tejido dañado y su posterior sustitución para que el diente pueda seguir funcionando con normalidad.

Odontología General

Es la parte en la que nos encargamos de realizar el mantenimiento de tus piezas dentales, eliminando el tejido cariado y sustituyéndolo por materiales de relleno para evitar la extracción del diente dañado.